CIRO: «VA A SER UN SHOW CALIENTE»


A horas del recital de Ciro y los Persas en el Ruca Che, el cantante Andrés Ciro Martínez dialogó en Fresco y Batata y dio detalles del show y del nuevo álbum Naranja Persa.

«La actitud de la gente con los temas nuevos fue muy copada, es un material muy bueno para tocar en vivo, está grabado de esa manera, tocando todos juntos», comentó Ciro sobre las canciones del nuevo trabajo. La primera parte de este tercer disco de la banda salió a la luz el 27 de septiembre y tendrá su segunda parte en 2017. «Hay temas a los que todavía le faltan detalles, por eso decidimos hacerlo en dos ediciones, nos pareció bueno el formato de 9 temas, la gente no se atosiga», afirmó el vocalista al respecto.

 

Resultado de imagen para ciro.y.los.persas naranja persa

 

«Uno saca el disco pero esto se completa cuando lo escucha la gente, como un cocinero hasta que no lo prueban los comensales y te dicen que les pareció no tiene sentido, estamos contentos porque de los platos que preparamos todos gustan y tienen sus fanáticos», agregó sobre Naranja Persa. Para presentarlo, hicieron un show sorpresa en el centro de Buenos Aires e incluso llegaron al lugar tocando en subte. «Nos pareció divertido, llegamos tarde y por eso fuimos en el subte, son esas cosas que salen del formato y están buenas», explicó sobre ese día.

 

 

En cuanto al recital de esta noche, Ciro explicó su visión sobre el público que los sigue. «Se forma una cosa extraña, al fondo van los más piojosos, que además son los más grandes, al medio van los que les gustan las dos bandas y adelante van los más chicos que conocieron primero Los Persas», indicó. «Yo no escribo de una manera marketinera,  voy escribiendo lo que voy viviendo y por eso en distintas épocas le pega a gente de distinta edad», añadió.

 

Hoy a las 21, Ciro y Los Persas harán vibrar al Ruca Che, y el mismo Ciro anticipó: «La lista va a ser una mezcla de todos las épocas, va a ser un show muy caliente, vamos a poner a la gente al palo»

 

Fragmento de la entrevista en Fresco y Batata del viernes 21/10:

Parte 1:

Parte 2: