ESTE DOMINGO EL CINE SALE 35$

¿Te acordás la última vez que pagaste una entrada de cine a 35 pesos? Seguramente tengas que remontarte varios años atrás. Este Domingo 13, a partir de una iniciativa del INCAA, gran parte de los cines argentinos tendrán boletos a ese precio. Los horarios y la cartelera se pueden consultar en la página de los Cines Village, sin embargo acá te la hacemos más fácil con una guía de todo lo que podes ver.

Las malas cifras que tuvo el cine los últimos dos meses generó está propuesta que ya fue realizada en otros países y tuvo un gran recibimiento.

Además del bajo costo, algunas de las películas más vistas del año son reestrenadas por este día. Es importante aclarar que la mayoría cuentan con una única función disponible. Lo mejor es que la sala Monster Screen (que habitualmente cuesta 220$) también se incluye en la promoción.

Superhéroes:

Resultado de imagen para batman v superman civil war

En este género, los grandes tanques del año estarán disponibles: Batman v Superman, X-Men Apocalipsis, Capitán América Civil War y Deadpool (las últimas dos tendrán funciones en la sala Monster).

Cine argentino:

Resultado de imagen para relatos salvajes el clan

Además de dos bien recibidas que recién salieron de la cartelera como Gilda y El ciudadano ilustre, también serán proyectados éxitos de años anteriores como El Clan o Relatos Salvajes. Tampoco faltarán dos de las comedias más populares de 2016 como Me casé con un boludo y Permitidos y el polémico romance El hilo rojo.

También habrá recientes estrenos como la animada Trolls y Jack Reacher 2, la secuela de acción con Tom Cruise y la aventura de Disney El libro de la selva. Aunque la promo dice que «todas las películas en cartel» forman parte, hay algunas que no tendrán lugar en la jornada como: Noche diabólica, Cigueñas, Miss Peregrine, El bebé de Bridget Jones, El contador, Horizonte Profundo, Ouija 2 e Inferno.