METALLICA Y SU FRUSTRADO SHOW CON LADY GAGA

Anoche se celebró una nueva edición de los Premios Grammy y la organización del evento sorprendió al anunciar uno los shows principales de la noche donde unió a Metallica y a Lady Gaga.

La cantante pop ya había demostrado en otras oportunidades su versatilidad de estilos y venía de una sorprendente actuación en el medio tiempo del Super Bowl.

El tema elegido fue Moth into flame, uno de los cortes del último albúm Hardwired… to self-destruct. Para sorpresa de todos, el sonido tuvo un fallo que condicionó gravemente la presentación. El micrófono de James Hetfield quedó mudo y Lady Gaga tuvo que ponerse al hombro la vocalización. Hetfield se acercó a cantar junto a ella y recién sobre el final de la canción arreglaron el desperfecto. De todas maneras no ocultó su bronca y al terminar pateó el pie del micrófono y le tiró la guitarra a sus asistentes.

Resultado de imagen para metallica y lady gaga james hetfield gif

Más allá de esto, la cantante le puso mucha actitud y no desentonó. Lo que quedó un poco fuera de lugar fueron las bailarinas que hicieron que la puesta en escena sea bastante bizarra.

Acá el video para que saquen sus propias conclusiones: