CIPO-SAN LORENZO: UN CHOQUE SOÑADO


La posibilidad que da la Copa Argentina a los equipos del ascenso de enfrentar a un grande de Primera es uno de los mayores atractivos del certamen y esta vez le tocó a Cipolletti.

En el sorteo de este mediodía, el Albinegro conoció a su rival de 32avos de final y es nada más ni nada menos que San Lorenzo de Almagro.

El partido aún no tiene fecha ni sede (se juega a partido único en estadio neutral) pero está confirmado que será transmitido por Tyc Sports. Lo más probable es que se juegue entre Mayo y Junio.

En el 2015 le había tocado a Independiente de Neuquén, cuando jugó contra Racing por la misma instancia y cayó por 2 a 0.

No será la primera vez que Cipo se mida ante el Ciclón. Ya se enfrentaron 4 veces en épocas de Torneo Nacional, con dos triunfos para el Cuervo (año ’73 y ’79), un empate (también en el ’79) y un triunfo de Cipolletti en su último duelo (’80).

cipolletti-sanlorenzo

En Fresco & Batata charlamos con el defensor del Albinegro Damián Jara, que contó las sensaciones después del sorteo de la Copa y palpitó el partido de esta noche contra Agropecuario de Carlos Casares por el Torneo Federal: