Adrián Barilari presenta su nuevo disco en febrero

Se confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo álbum del cantante: Infierock llegará a las disquerías y tiendas digitales el viernes 8 de febrero. Además de estar disponible en CD, los coleccionistas también podrán adquirirlo en vinilo.

El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta. El mismo contiene diez canciones muy potentes, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso Barilari en los antecesores Abuso de poder (2009) y B4 (2012).

El corte de difusión En este mismo lugar es un medio tiempo típico de base machacante. Su videoclip fue filmado íntegramente en el barrio porteño de San Telmo y dirigido por Cristian Trefny para Popart Music.

Antes del estreno en vivo de las nueva canciones, Barilari realizará una firma de autógrafos donde los fans podrán retirar el material tres días antes de su lanzamiento. Este encuentro será el día martes 5 de febrero, de 17 a 19 horas, en La Trastienda. Esa tarde, la sala estará ambientada como la tapa del disco para sacarse fotos junto a su ídolo.

Por otro lado, el cantante presentará oficialmente Infierock el viernes 22 de marzo en La Trastienda Samsung. Las localidades puede adquirirse ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal). Todas las entradas llevan de regalo el nuevo disco, el cual se podrá retirar a partir del día de su lanzamiento o el día del show previo a su inicio.

esquinarockweb.com.ar