Aumentaron las compras online y todavía hay stock en los supermercados

#UnaMañanaCualquiera indagó sobre la situación del supermercado La Anónima con su gerente regional de Río Negro y Neuquén, Eduardo Del Prete. «Lo más complicado para nosotros fue la venta extraordinaria del fin de semana, por suerte ayer a la tarde se normalizó».

Nosotros tenemos un protocolo porque hay disposiciones estatales que nos rigen, los supermercados tienen que estar  con el 50 por ciento de capacidad, las personas tienen que mantenerse a una distancia de un metro que las tenemos determinadas con una cinta y la atención prioritaria a las personas mayores.

«Tenemos stock y estamos reponiendo».  Alcohol en gel no hay y nos mantenemos en contacto con los proveedores de Buenos Aires constantemente. Cabe destacar que este producto de higiene personal no es de uso habitual por lo que nos tomó por sorpresa y los proveedores tampoco tienen en stock.

Hubo un aumento del casi 40 por ciento de las compras online.

Viernes y sábado quienes tengan tarjeta alimentar tienen un 15 por ciento de descuento. Por otro lado, la empresa sigue adherida al plan de precios cuidados aunque el «tsunami» del fin de semana nos dejó casi sin stock.