Murió el médico cipoleño que estaba internado en Neuquén

La muerte de Alejandro Pasarelli fue confirmada por sus familiares. Hasta ahora la mayoría de los muertos son hombres por COVID-19. El Ministerio de Salud reiteró el llamado a cumplir el aislamiento social.

Un médico de Río Negro que durante las últimas horas había sido internado en la provincia de Neuquén falleció esta mañana y se convirtió en la víctima número 13 de coronavirus en el país. La información fue confirmada por los familiares, a través de las redes sociales.

Se trata de Alejandro Pasarelli, quien ejercía su profesión en la ciudad de rionegrina de Cipolleti y que días atrás había sido protagonista de un rumor que indicaba que padecía el COVID-19. La familia había desmentido esa información, sin embargo esta mañana se confirmó el fallecimiento por esa causa.

El caso eleva a 13 la cantidad de fallecidos y confirma la tendencia de que casi el 70 por ciento de los casos fatales son varones. El Ministerio de Salud informó que habrá un «invierno diferente» y reiteró que se debe cumplir con el «distanciamiento social».