Conocé de qué se trata el Programa Germinar

Natalia Garay, subsecretaria de Juventud, órgano dependiente del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud; nos explicó sobre el Programa Germinar que busca ayudar a aquellos emprendedores y emprendedoras a viabilizar su producto o servicio.

En comunicación con #UnaMañanaCualquiera, Garay aseguró que «somos consciente que a los y las jóvenes las crisis los golpea muy fuerte, en estos momentos hay que contenerlos».

«Pudimos hacer un giro en toda nuestra planificación anual, creamos una red con más de 35 jóvenes en toda la provincia. Ellos también transitan el miedo, la incertidumbre, las ganas de salir, las ganas de trabajar».

Desde la subsecretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud se lleva adelante el Programa Germinar el cual ayuda a aquellos emprendedores/as a viabilizar su producto o servicio. Gracias al programa muchos de los emprendedores/as han participado de las múltiples ferias realizadas en la ex U9.

En este contexto de pandemia se elige por día un emprendedor/a y se le ayuda a través de las redes sociales del Ministerio y subsecretaría (IG, FB y TW) a difundir y promocionar el emprendimiento con el fin de invitar a toda la ciudadania a conocerlos/as, acompañarlos/as y a colaborar con los emprendedores/as neuquinas.