“El hambre es hoy, no cuando se organicen sus funcionarios”

Andrés Peressini, diputado y jefe del bloque SiemPre, reclamó una mayor presencia del gobierno provincial y advirtió que “el hambre es hoy, no cuando se organicen sus funcionarios”. Ante estas declaraciones, la legisladora provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lorena Abdala expresó: “Si hay una enseñanza que nos está dejando la pandemia es que nadie se salva solo, es una pena que algunos todavía no lo entiendan”.

Sin embargo, Peressini en comunicación telefónica con #UnaMañanaCualquiera aseguró que «recorrí Neuquén porque quise y quiero saber qué pasa en mi querida provincia».

Lo que les molesto fue la ayuda a diferentes puntos de la provincia, llevamos 300 módulos segmentarios 6 mil barbijos y alcohol en gel. Todo esto lo hicimos con fondos propios, con fondos de colegas, de vecinos y vecinas y de opositores.

«No tienen que enojarse si llevamos ayuda a quienes no tienen los elementos higiénicos  y alimentos».

En el aire de #UMQ, el legislador reforzó su postura y expresó que: «No me quiero quedar de brazos cruzados solo desde casa atrás de una computadora. Sé que he dinamizado a muchos diputados que están estáticos».

«Me votaron para legislar, tenemos que demostrar que tenemos una mirada diferente».