«Hubo un error en la transmisión del comunicado»

Facundo Cruz, politólogo y coordinador académico de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), estuvo en comunicación telefónica con #UnaMañanaCualquiera para analizar el discurso, del presidente de Alberto Fernández, sobre la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo. «Fue un error en la transmisión de la comunicación», expresó Facundo.

El estilo del ejercicio de la presidencia de Alberto Fernández indica que es un presidente presente en absolutamente todo. Todo lo hacía Alberto, parecía un todo terreno. Creo que ha sido una cuestión personal por una necesidad de construir lo que se puede decir como Albertismo.

«Mientras más estas presente más posibilidad de cometer errores podes». Desde su asunción, el presidente fue la cara visible de las modificaciones e incorporaciones en su gobierno.

En relación a lo que pasó el sábado con el anunciado oficial, Alberto durante la mañana de hoy (lunes 27/04) realizó un mea culpa en donde reconoció que no comunicó correctamente que la decisión sobre flexibilizar la cuarentena administrada, la toman los gobernadores/as

En situaciones de crisis demandamos mas de los políticos de lo que habitualmente hacemos y estamos entrando en una fase en donde la decisión de qué hacer comenzó a descentralizarse en las provincias.

Escuchá la entrevista completa aquí: