Convocan a una marcha por la desaparición forzada de Facundo Castro

El Nuevo MAS llama a concentrar mañana a las 15 hs en el monumento a San Martín y movilización a las 17 hs por Facundo Astudillo Castro.

Ante la aparición de un cuerpo en la zona donde fue visto por última vez Facundo Castro en un operativo policial y el hallazgo de calzado del mismo, la madre del joven afirma que se trataría de su hijo.
Este hecho de desaparición forzada configura un ataque a los derechos humanos, una desaparición en los mismos términos aberrantes en los que se desenvolvió el caso de Santiago Maldonado.
En la desaparición de Facundo Castro se expresa la complicidad de la policía bonaerense, que desde el primer momento intento desviar la investigación, esa responsabilidad parte desde el mismo ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni que en todo momento negó participación alguna de la policía bonaerense en la desaparición forzada de Astudillo Castro.
Es por esto que el Nuevo MAS convoca a acciones en todo el país por pedido de castigo a los responsables de la desaparición de Facundo Astudillo Castro.