Mariano Mansilla sobre la denuncia penal contra Viviana Canosa

Mariano Mansilla, diputado por el frente de todos y abogado, está en comunicación telefónica con #UnaMañanaCualquiera sobre la denuncia penal contra la conductora de televisión, Viviana Canosa, por promover la ingesta del dióxido de cloro para combatir el covid-19. 

No está en discusión, el dióxido de cloro tiene otra funciones y no está previsto como un medicamento para mejorar la salud de las personas.

Las multas del ENACOM están desactualizadas. A los medios nacionales les conviene pagar la multa y seguir diciendo lo que quieren. El canal (donde trabaja Canosa) algo tendría que aclarar y decir sobre este tema porque ella es una figura allí.

El diputado efectuó la denuncia luego del fallecimiento de un niño de Plottier de 5 años. Sus padres lo llevaron al Hospital de Plottier y allí le dijeron a los médicos que le habían suministrado dióxido de cloro. La Fiscalía pidió más estudios sobre el cuerpo del menor para determinar si esa ingesta fue el motivo de su muerte.

https://twitter.com/marianoneuquen/status/1295728463391973380?s=20

«Yo creo que este caso podría ser un aporte a las políticas de comunicación, con respecto a las cuestiones médicas, lograr que estos debates no sean abordados por panelistas, que las políticas sanitarias sean abordadas por personas especializadas en el tema».

Escuchá la entrevista completa en:

https://soundcloud.com/vorterix-neuquen/mariano-mansilla