En Río Negro, el Departamento de General Roca vuelve a Fase 1

La gobernadora Arabela Carreras de la vecina provincia, a partir de las 10 de la mañana de hoy mantendrá una videoconferencia con los intendentes e intendentas de las ciudades del Departamento General Roca, a fin de analizar las últimas medidas tomadas por el Ministerio de Salud con el retorno a Fase 1 por COVID-19 en ese sector de la provincia.

Ayer Carreras, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero informaron la vuelta a fase 1 a partir de las 00 hs del martes 25 de agosto, con la implementación de medidas sanitarias y restricciones a la circulación de personas. La medida se prolongará hasta el 24 hs del 7 de septiembre.

La medida dispuesta por la resolución 4929 del Ministerio de Salud, alcanza a Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti (incluido Balsa Las Perlas), Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainqué, Villa Regina y la Comisión de Fomento de Peñas Blancas.