Avanza la pavimentación en las troncales de Valentina Sur

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, estuvo en comunicación con #UnaMañanaCualquiera para detallarnos los trabajos de pavimentación en Valentina Sur.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la secretaria siguió funcionando (con los debidos cuidados para evitar la propagación del coronavirus). «Hemos mantenido la actividad en forma normal, la obra pública ha tenido continuidad y la privada estuvo parada cinco semanas», especificó Nicola.

 Tenemos un plan capital que es fruto de la planificación, de una visión de ciudad que (el intendente) Mariano Gaido viene impulsando. En Valentina Sur estamos haciendo una pavimentación, pero antes de eso hicimos las obras de cordón cuneta, las cloacas, las obras de agua potable, que ya se hicieron las subtroncales y también las conexiones domiciliarias.

Asimismo, el secretario explicó que se realizaron trabajos en canales de pluviales y de riego. Cabe destacar que es una obra fundamental para conectar Valentina Sur con todo el centro y resto de la ciudad.

La pavimentación incluye 35 cuadras que se espera finalizar en el mes de octubre e inaugurar la primera etapa para el aniversario de la ciudad.

Escuchá la entrevista completa en: