Favio Posca: «La gente que ama mis personajes podrá verlos en primera fila»

Favio Posca, actor y humorista argentino, estuvo en comunicación telefónica con #UnaMañanaCualquiera para contarnos sobre sus primeras presentaciones por streaming que serán el próximo sábado 24 y 31 de este mes a las 22.30 horas. Para adquirir las entradas pueden ingresar a «Platea Net» ó directamente presione aquí.

Es mi primer streaming, porque no le veía la onda y hasta que no me cayó la ficha de cómo hacerlo preferí esperar. Es una inversión grosa económica en luces en toda la casa. Voy a flotar por toda la casa y los personajes van a pasar por toda la casa, con luces y con música en vivo.

El artista abre las puertas de su casa por primera vez y los invita a que entren a vivir las historias de sus personajes únicos. La risa, la locura y el delirio se encuentran para potenciarse en este show irrepetible. En los ‘90 Favio se propuso hacer un show distinto y lo logró, 30 años después el desafío es hacer un streaming diferente.

Equipo técnico: Dirección de cámaras Belén Asad; sonido, teclados y magia Martin Bosa; guitarras y coros Rocco Posca; creado y dirigido por Favio Posca y Luiza Callau.

Toda la gente que ama mis personajes los van a poder ver en primera vez en primera fila todos. La gente va a poder ver detalles que en el teatro por ahí se pierden.


Escuchá la entrevista completa aquí: