El municipio firmó un convenio para el desarrollo de 8 mil lotes con servicio

La Municipalidad de Neuquén firmó  un convenio con la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y los colegios de Ingenieros, Arquitectos y profesionales del Ambiente para el desarrollo de otros 8 mil lotes con servicio en la Meseta.

Gastón Contardi, coordinador de gestión de la Municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con #UnaMañanaCualquiera para brindarnos los detalles de este desarrollo que se presentó durante la mañana.

Hoy hemos presentado una nueva etapa, el desarrollo en la zona norte de la ciudad de Neuquén; teniendo en cuenta que son 8000 las hectáreas que posee el municipio que están fuera del ejido, que tiene que ver con lo que se está haciendo.

En su momento se asignaron otras prioridades porque obviamente que estamos hablando de recursos. Segundo por una cuestión de concepción, hubo una discusión muy profunda del desarrollo en la meseta y la verdad es que hoy se puede hacer. Lo importante es que hoy con el desarrollo del Distrito 7 que son alrededor de 1000 lotes los que se están ejecutando; los beneficiaron pagan una cuota accesible y así podemos avanzar.


Escuchá la entrevista completa aquí: