Nuevos convenios y seis organizaciones se suman al desarrollo urbanístico de la Meseta

Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, estuvo en comunicación telefónica con #UnaMñanaCualquiera para detallar otro convenio firmado del municipio para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Se trata de un desarrollo urbanístico no solo organizado y planificado sino inclusivo. Hoy firmamos convenios, hoy fue el caso del Colegio de Ingenieros, la Unión de inquilinos del Neuquén, la Mutual del personal del BPN, el Círculo de Oficiales Retirados de la Policía del Neuquén, la subsecretaría de Discapacidad y SMATA.

Muy contentos entendiendo que si llegamos a 10 mil lotes urbanizados hacia finales de gestión estaríamos atendiendo el 30% de la demanda.

Además, resaltó que la gestión logrará desarrollar entre 10 mil y 12 mil lotes de esta forma. “El pago de cada uno de ellos va a hacer que nosotros podamos reinvertir el dinero en otras obras Así que gracias a todas las entidades que de alguna manera son garantes de los beneficiarios. A nosotros nos ayudan muchísimo para poder seguir adelante”, agregó Zapata.


Escuchá la entrevista completa aquí: