Extienden los vencimientos de las licencias de conducir hasta el 30 de junio 2021

Se extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 30 de junio de 2021. La medida rige para todos aquellos permisos que hayan caducado desde el inicio de la pandemia.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán indicó que las licencias vencidas desde el 15 de febrero seguirán vigentes y serán válidas por otros seis meses más, con la intención que quienes puedan viajar lo puedan hacer.

Tenemos convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial que nos permite como autoridad de aplicación poder extender los plazos de vencimientos. Los y las neuquinas que tengan vencido su registro y se trasladen a otras localidades se comuniquen con la línea gratuita 147 para pedir una copia del decreto que establece la prórroga de los vencimientos; les recomendamos que lo tenga en forma digitalizada o impreso, y así poder presentarla a quienes la soliciten.

No obstante, el funcionario recordó que todas las oficinas de licencia de conducir están funcionando y se solicita a la comunidad que, con tiempo, se pidan los turnos para hacer el trámite de renovación u obtención por primera vez de sus licencias. Cabe recordar que también se puede hacer a través del 147.


Fuente: Prensa municipio