Amplían el horario de atención en las sedes municipales para el pago de tributos

Desde el municipio neuquino informaron que se extenderán los horarios de atención durante todo el mes de enero para emitir boletas o pagar las tasas municipales. Se atenderá de 8 a 18 en las cajas del Palacio Municipal, en las del edificio de Novella y Godoy, y en la delegación El Progreso.

En las cajas habilitadas los contribuyentes podrán pedir los recibos correspondientes al tributo que desean pagar y que allí se los imprimirán: “Podrán pagar sus tributos sin inconvenientes en cualquiera de las cajas de Pago Fácil que funcionan en las sedes municipales y respetando todos los protocolos sanitarios”, resaltó Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos.

Por otro lado, recordó que el 25 de enero vence el pago del mes de enero y el 29 el del semestre adelantado. “Quienes están adheridos al débito automático tienen el 10% de descuento y por pago adelantado del semestre, otro 10 también. Además, en el segundo semestre se le aplica un 5% más al buen contribuyente”, agregó Pesce.

Para quienes prefieran la modalidad online, los tributos se pueden pagar desde la página web del Municipio www.neuquencapital.gov.ar.


Fuente: prensa municipio