Avanzan en mayor seguridad policial en Plottier

La intendenta Gloria Ruíz recibió a la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, para desarrollar soluciones a los problemas de inseguridad en la ciudad. 

En este encuentro recorrieron las instalaciones de una casona  ofrecida por el Municipio en el Barrio Camino del Sol, contigua al salón comunitario, donde se instalaría la sala de monitoreo de la ciudad y una posta policial. Actualmente en Plottier funcionan 19 cámaras de seguridad y se prevé la instalación de otras 6.

Luego, visitaron el Barrio Las Lilas donde se emplazaría otra posta policial para cubrir también todo el sector de la zona de China Muerta y Colonia San Francisco.

A raíz del gran crecimiento poblacional de la ciudad, las autoridades consideran imperioso contar con mayor cantidad de recurso humano que cubra las necesidades de seguridad de la ciudad.

La jefa comunal Gloria Ruíz, hizo hincapié en reacondicionar los lugares y en invertir “lo que sea necesario para darle más seguridad a todos los plotierenses”, un objetivo primordial de su gestión, y que viene reclamando desde su asunción ante las autoridades provinciales, teniendo en cuenta la creciente y preocupante ola de delitos que se contabilizan