Se habilitó un centro de emisión de licencia de conducir en la terminal de ómnibus

La Municipalidad abrió un nuevo centro de emisión de licencias de conducir en Terminal de Ómnibus de Neuquén, con lo cual en el mismo espacio funcionan ahora dos oficinas que se encuentran ingresando por las puertas A y C de embarque de pasajeros de la estación de ómnibus.

Con la apertura de este centro de emisión se busca satisfacer junto a las delegaciones de El Progreso, Alta Barda y Alto Godoy, la demanda de los conductores que tienen prorrogadas sus licencias hasta el 30 de junio inclusive, las renovaciones y también las licencias de primera vez.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó que “los centros de emisión atienden un promedio de 600 personas al mes, con esto estimamos estar cubriendo en marzo la demanda flotante que quedó de la pandemia”.

Anticipó que próximamente reabrirán la delegación de Santa Teresa y otra más en la comisión vecinal del barrio Limay.

Morán aclaró que los trámites se realizan mediante protocolo por lo que entre trámite y trámite hay un lapso intermedio de 20 minutos donde se aplican medidas sanitarias preventivas.

Recordó que los turnos de emisión de licencia de conducir nueva y/o de renovación se solicitan exclusivamente por la línea 147 o por la página web: https://www.neuquencapital.gov.ar/licencia-de-conducir/.


Fuente: prensa municipio