El servicio de «Toque» llegó a Neuquén

Juan Rodríguez Bensi, CEO de «Toque», estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre el servicio de envíos en  Neuquén.

A través de Toque el usuario puede realizar su pedido de manera práctica y segura. Ingresa al sitio, busca el producto que quiera, lo agrega al carrito y elige el método de pago que más le convenga. Una vez aceptado el pedido, el cliente puede hacer el seguimiento del TOQUER (repartidor) en tiempo real.

Nosotros arrancamos hace 4 años a desarrollar la aplicación, y comenzamos a trabajar en Cipolletti con algunos locales que confiaron en nosotros. Con el tiempo fuimos mejorando, crecimos a Roca y ahora estamos en Neuquén.

Actualmente Toque tiene presencia en Cipolletti, General Roca y Neuquén. Al día de hoy, TOQUE cuenta con 50.000 visitas semanales a la web, generando más de 100.000 entregas sólo en la ciudad de Cipolletti. A su vez, mensualmente 250.000 personas son alcanzadas por las campañas de marketing en Cipolletti y General Roca.

El comercio empezó a entender que el delivery es mucho más que la persona que lleva el producto; hacemos ofertas en marketing con el comercio y trabajamos para conocer los comportamientos de los consumidores.

A comparación con el resto de las marcas que ofrecen un servicio similar, «Toque se diferencia con el servicio, si hay algún problema tenemos un equipo de atención exclusivo para que lo solucione de manera inmediata».

En relación a quienes trabajan para este emprendimiento, el CEO explicó que: «Los toquers (repartidores) son independientes y pasan por un curso de preparación, justamente para brindar un buen servicio. Les revisamos que entreguen los paquetes en tiempo y forma, tienen un geolocalizador».


Escuchá la entrevista completa aquí: