CALF firmó el contrato de concesión por 20 años

Carlos Ciapponi, presidente de CALF, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la suscripción del contrato de concesión de la cooperativa.

El convenio, se firmó en la Municipalidad del Oeste con el presidente de CALF,  Carlos Ciapponi. Asistió al acto el secretario de Energía de la Nación Argentina, Darío Martínez.

Creo que lo mas trascendente, sobre todo en el momento que nos toca vivir con las dificultades y preocupaciones sanitarias, la firma del contrato es que el municipio ha seguido confiando en el servicio. Lo primero que hizo el municipio fue confirmar 420 puestos de trabajo directos y un mismo número de trabajadores indirectos.

Ciapponi ayer agradeció al secretario de Energía, Darío Martínez, y a los concejales que dieron su voto para permitir la firma de este contrato y resaltó que “no nos quedamos detenidos en las diferencias, trabajamos en las coincidencias porque eso hace que podamos llegar a cada una de las familias y vecinos de Neuquén con el servicio de electricidad, que es bueno, con la calidad del alumbrado público, de la distribución, el equipamiento y la cantidad de obras que hemos hecho y vamos a hacer”.


Escuchá la entrevista completa aquí: