Se habilitaron nuevos horarios para las actividades culturales y deportivas

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre los nuevos horarios para las actividades culturales y deportivas.

Reacomodamos los horarios de las actividades como el futbol y las teatros. La canchas de futbol irán hasta las 00 hs al igual que los teatros. Ambos con todas las medidas de bioseguridad.

La disposición entró en vigencia ayer a través del decreto N°518, por el cual los locales de comida y las salas de cine pueden funcionar hasta la 1 con un aforo del 50% y disponen de una hora más para poder retornar a sus domicilios.

En cuanto a las salas de teatro y las canchas de fútbol cinco y ocho se habilitaron hasta las 00. También se habilitan las competencias deportivas con público y aforo permitido del 50%. En cuanto a los clubes, gimnasios y natatorios pueden funcionar hasta las 23.

Hay otro ánimo, hay otra expectativa y esto tiene que ver con la campaña de vacunación que lleva adelante la provincia. Quedó demostrado con los chicos +18 años que se fueron a vacunar.


Escuchá la entrevista completa aquí: