Cuatro serán las listas del Frente de Todos en las PASO de Neuquén

Tanya Bertoldi, precandidata por el Frente de Todos, arquitecta y secretaria de gobierno de Centenario, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre el frente que disputará las elecciones nacionales legislativas. Las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se realizará el próximo 12 de septiembre.

Vamos a las PASO, la lista de unidad todavía no esta confirmada, independientemente de la decisión de este espacio tenemos también pedido otras dos listas para ir a las PASO. Con lo cual tendríamos cuatro listas que se disputarán en esa instancia.

El punto de desencuentro del Frente de Todos fueron «las cabezas de listas son las que están en discusión, punto en el que no encontramos el consenso y seguimos trabajando por la unidad».

Tenemos que ver las PASO como un lugar de discusión y debate que va a enriquecer a nuestro espacio y que hace mucho que no tenemos, y a su vez la militancia de distintos lugares de la provincia y partidos que están esperando esta instancia.

En relación a quienes la integran «todavía estamos en esas charlas estamos convocando integrantes de otros partidos»

Es parte de una renovación que tiene que incluir a la gente con experiencia dentro del partido y a quienes estamos comenzando. Me parece que es un camino que tenemos que recorrer a la par.7


Escuchá la entrevista completa aquí: