El concejal Monzani jugará en las elecciones con «Juntos por Neuquén»

Guillermo Monzani, ingeniero, concejal de la UCR y candidato a concejal por Juntos por Neuquén, esta en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre su plataforma electoral.

Para el ingeniero, el fallecimiento de Horacio «Pechi» Quiroga ha hecho muy difícil la convivencia, estilos y posicionamientos políticos dentro de Juntos por el Cambio, lo que produjo la dispersión de algunos integrantes del partido incluyendo la de él.

En mi caso particularmente era reivindicar los valores de la gestión que nosotros llevamos a cabo durante muchos años, que no es ni más ni menos, que la sana administración y los recursos excedentes en las obras públicas y de servicio urbano para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Cuando te queres aferrar al pasado para decir que el pasado es el futuro me parece ilógico, lo digo en general.

La construcción de los espacios tiene que ser a partir de las cosas buenas que hiciste. Nosotros queremos pisar en alto esas banderas que teníamos nosotros, una sana administración los recursos ordenados y el excedente para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Escuchá la entrevista completa aquí: