«Comprendimos que en esta diversidad podíamos fortalecer la visión de nuestro gobierno»

Alberto Vivero, diputado nacional por el Frente de Todos y precandidato a diputado en las próximas PASO, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la lista que conforma de cara a las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se realizará el próximo 12 de septiembre.

La cabeza de lista será Tanya Bertoldi, actual vicepresidenta del PJ neuquino. El segundo lugar será para Carlos Alberto Vivero, hoy diputado nacional. El tercer lugar lo ocupará Teresa Rioseco, actual legisladora neuquina.

La unidad es la principal fortaleza nuestra, es la fortaleza que nos demandaba nuestra conducción nacional y creo que hemos construido una síntesis que es competitiva que expresa la identidad del Frente de Todos y que nos permite a nosotros comenzar esta campaña electoral con mucha expectativa con la posibilidad cierta y concreta de sumar un legislador más al bloque que en definitiva es el objetivo.

En este momento lo que tenemos que ofrecerle a nuestro Gobierno Nacional, en términos políticos, son soluciones y no problemas, comprendimos que en esta diversidad podíamos fortalecer la visión de nuestro gobierno y enfatizar fuertemente los debates que vamos a tener que dar en esta campaña electoral sobre todo en este contexto económico tan difícil que están atravesando millones de compatriotas.


Escuchá la entrevista completa aquí: