Mañana vence el pago anticipado del segundo semestre de los tributos municipales

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» porque mañana viernes es el último día para el pago anticipado del segundo semestre de los tributos municipales con descuentos de hasta 25%.

Este descuento está compuesto de 10% de descuento por el abono adelantado, 10% más si se encuentra adherido al débito automático y se suma otro 5% si es buen contribuyente. Respecto al índice de cobrabilidad del primer semestre se estima que fue del 74%.

Mañana vence el pago adelantado del segundo semestre si cumplís esas condiciones mencionadas podes tener hasta el 25% de descuento. Si no cumplís con las tres y cumplís solo una te hacemos un 10% de descuento.

Logramos tener tramites online en un 70%. En el caso de los tributos el porcentaje de adhesión a los medios electrónicos es de un 30%, es decir 3 de cada 10 ciudadanos. Nosotros le entregamos la boleta a solo personas mayores de 60 años.

Las y los vecinos pueden pagar sus impuestos sin moverse de sus casas de manera online a través de la página www.neuquencapital.gov.ar


Escuchá la entrevista completa aquí: