Anunciaron la inauguración de 20 obras públicas para el aniversario de la capital

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre el festejo aniversario de la ciudad. Cabe aclarar que se pospone al 18 de septiembre ya que el 12 se realizarán las elecciones municipales.

En el marco del mes aniversario, el intendente de la ciudad, Mariano Gaido tiene como objetivo inaugurar 20 nuevas obras para la ciudad. Los 117 años de Neuquén se celebrarán el 18 de septiembre, y de la mano de estos festejos, el Plan Capital será uno de los grandes protagonistas con la puesta en marcha de estas nuevas obras.

Entre los que ya terminamos y los que falta finalizar, tenemos 12 puentes sobre canales pluviales que son muy importantes.

Nicola contó que estos proyectos incluyen ejecuciones que tienen que ver con la conectividad de la ciudad, con la consolidación de espacios recreativos como el Paseo Limay, con el asfalto y de infraestructura de servicios básicos.

Una que será emblemática: el Paseo Costero Limay hasta el sector Obrero Argentino con los puentes sobre Arroyo Villa María y sobre la Laguna Paimún. Este nuevo tramo será el punto de inicio para llegar hasta la Confluencia de los ríos.


Escuchá la entrevista completa aquí: