«Vamos juntos en esta pelea que es muy importante sentar bandera en medio de esta crisis»

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, estuvo en comunicación telefónica «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre su campaña para obtener una banca en el Congreso de la Nación.

Tratamos de hacer visible las cosas que generalmente los gobiernos tratan de invisibilizar o tapar, que son los problemas que sufren las familias trabajadoras, la juventud con la falta de trabajo, la gente que vive de forma precaria en nuestra provincia, una de las más ricas del país, y que no tiene ni siquiera los servicios básicos.

Nosotros mantuvimos el Frente de Izquierda Unidad, nos unimos y mantenemos esta unidad cuatro partidos. Vamos juntos en esta pelea que es muy importante sentar bandera en medio de esta crisis.

Hay una situación en donde la gente está bastante cansada, está un poco harta de tener que sostener esta situación. Mientras hay sectores que siguen haciendo muchísimos negocios.

La lista “Unidad de la izquierda” conformada por el PTS, PO e Izquierda Socialista será encabezada por Raúl Godoy y Patricia Jure, mientras que el MST irá con lista propia con Priscila Otton.


Escuchá la entrevista completa aquí: