«Nosotros nos sentimos seguros para ir a dar esta pelea, trasladando las inquietudes y los sueños de la gente»

Jesús Escobar, precandidato a diputado nacional por Libres del Sur, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la campaña electoral de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O.) el próximo 12 de septiembre.

Desde Buenos Aires siempre intentan definirnos la vida, y justamente esa es la razón por la que estamos acá, porque queremos que el destino de los neuquinos y neuquinas no lo decidan en Buenos Aires y por eso, participamos y somos firmes defensores de Neuquén.

La campaña está muy bien, porque nosotros pandemia incluida nunca paramos. Hubo un tiempo en el cual muchos se borraron incluso algún gobernador, incluso algún gobierno que por ejemplo en esta provincia cerró los comedores comunitarios en los barrios más humildes.

Nosotros hemos estamos este largo año, el 2020 y este 2021, compartiendo con la gente. En el medio de todas esas peleas (políticas), está la gente sufriendo pero al mismo tiempo está con expectativas, sueños y con ganas de ser escuchada. Por eso tal vez nuestro espaci0 ha crecido un montón.

Nosotros encaramos esta campaña con muchísima firmeza, con muchísima convicción, creo que la batalla con Buenos Aires siempre es ardua. Nosotros nos sentimos seguros para ir a dar esta pelea, trasladando las inquietudes y los sueños de la gente.


Escuchá la entrevista completa aquí: