Este domingo la Municipalidad de Neuquén celebrará el Mes de las Infancias

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la celebración del Mes de las Infancias. Los festejos se desarrollarán de 14 a 18 horas. Se podrá disfrutar de un abanico de actividades culturales y deportivas.

El evento será libre y gratuito para toda la ciudadanía y será organizado en todo el Parque Central, ocupando principalmente las calles Mitre y Sarmiento.

Una actividad libre y gratuita, que se va a realizar entre calle Mitre y Sarmiento, para que puedan disfrutar los chicos de actividades deportivas, culturales, tradicionales porque la feria Eureka que tiene que ver con actividades tradicionales se va a seguir disfrutando.

Niñas y niños podrán disfrutar de propuestas de la mano de artistas locales, con espectáculos circenses, artísticos, magia, talleres culturales, música en vivo, más de 20 juegos tradicionales, actividades deportivas como un circuito de coordinación, palestra y muchas actividades más.

Además, habrá colectivos gratis de 12 a 22 horas para que las familias puedan acercarse al evento.


Escuchá la entrevista completa aquí: