El club Los Canales de Plottier tendrá su cancha de césped sintético

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre el comienzo de las obras de la cancha de césped sintético para el club Los Canales.

El ministro de Deportes Luis Sánchez le confirmó al presidente del club Los Canales de la ciudad de Plottier, Andrés Balbuena, el comienzo de las obras de la cancha de césped sintético para el club que contará con las instalaciones antes de fin de año.

La cancha del club Los Canales hace 10 años que la vienen prometiendo, algo que es necesario, Plottier no cuenta con una cancha de césped sintético, es lamentable, porque estamos dentro de la provincia. ¿Qué problema hay con Plottier, por qué siempre está excluido de obras? Porque la intendenta no es del mismo color político que el gobernador, no debería ser así porque todos deberíamos estar pensando en mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos.

Por otro lado, la mandataria municipal enumeró algunos de los reclamos al gobierno provincial para «mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad».

Me tiene muy preocupada el tema de seguridad, ahora en septiembre se cumplen dos años del femicidio de Cielo López y lamentablemente todos los compromisos, que en su momento, asumió el gobierno provincial hasta ahora no hemos tenido respuestas. Plottier hoy cuenta con 19 cámaras de seguridad, que no sabemos si funcionan o no funcionan, para una población de casi 80 mil habitantes.

Se asumen compromisos que después no se cumplen y lamentablemente los hechos delictivos siguen en crecimiento en nuestra localidad, asique una de las reuniones que mantuvimos con la gente de Secretaria de Obras fue contundente con el tema de cámaras de seguridad para Plottier.

El tema de las escuelas, es preocupante realmente. Yo estuve con la ministra (Cristina Storioni) la semana pasada para transmitirle la urgencia del mantenimiento de las escuelas de la ciudad.


Escuchá la entrevista completa aquí: