Cipolletti: Mañana vacunan a demanda en Flame

Aleandro Serafini, dueño de Flame, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera». El sábado 28, de 21 a 23 horas, vacunarán a demanda a personas mayores de 18 años con domicilio en Cipolletti, en la entrada del local bailable.

Se trata de la primera acción en conjunto con el ámbito privado en el país, respecto del plan de vacunación contra el Covid-19. Las vacunas serán únicamente para los jóvenes mayores de 18 años de esta ciudad que asistan al boliche ese sábado y que el dispositivo durará dos horas.

Esto que se viene mañana ha causado mucho revuelo, tratando de accionar en conjunto con las autoridades municipales y de a poco ir terminando con este flagelo que no vino a cambiar la vida a todos.

Es algo a esta altura muy difícil de cuantificar, ha sido muy complicado, y sobre todo cuando son estructuras tan grandes y realmente los recursos no existen en tanto tiempo cerrado. Conozco muchos colegas que no han podido llegar a ver la luz, con esto no es que podemos equilibrar los casos, en un boliche como el nuestro que haya 200 personas es irrisorio. Son 4 mil metros cuadrados con 200 personas, pero bueno estamos vivos y dándole batalla una vez más.

En Rio Negro, a partir de este fin de semana, se podrá circular en el territorio de domingos a jueves hasta las 00:00 horas y los viernes, sábados y vísperas de feriados hasta la 01:00.


Escuchá la entrevista completa aquí: