El boleto estudiantil gratuito sigue vigente para todos los estudiantes

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera»; con la vuelta a la presencialidad el boleto estudiantil gratuito sigue vigente para todos los estudiantes primarios, secundarios, universitarios y terciarios. 

Más de 26 mil alumnos/as de la ciudad que tramitaron su boleto estudiantil gratuito podrán seguir viajando en el transporte urbano de pasajeros en forma gratuita.

A la fecha tenemos más de 20 mil beneficiarios y beneficiarias del boleto estudiantil gratuito del nivel primario, secundario y escuelas especiales; y más 6 mil estudiantes del nivel terciario y universitario. Además hemos sumado la entrega de 21 mil kits escolares, y todos aquellos que no han hecho el trámite aún lo pueden hacer en las oficias ubicadas en la Municipalidad del centro, en la del Oeste o en la ETON donde están las estaciones SUBE o también en la página web de la Municipalidad de Neuquén en el ícono Boleto Estudiantil Gratuito.

Estudiantes de nivel terciario y universitario, que sean parte de las ciudades que conforman la micro región de la confluencia van a tener el boleto estudiantil gratuito dentro de la ciudad.

Las frecuencias de los colectivos urbanos se adecuó a la presencialidad plena.


Escuchá la entrevista completa aquí: