Está abierta la convocatoria para ser parte de la 4° Fiesta Provincial del Jazz

El Ministerio de las Culturas invita a las bandas y agrupaciones de jazz de la provincia del Neuquén a participar de la 4° Fiesta Provincial del Jazz que se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en las localidades de Plottier, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Neuquén.

El evento musical se propone visibilizar el trabajo de las y los músicos de la provincia que vienen desarrollando el género con calidad y a nivel internacional.

Paula Boyé, directora de Desarrollo de las Artes, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre esta fiesta provincial.

Se abrió la convocatoria para esta edición, que quedó truncada del 2020. Asique este año volvemos a la carga, la convocatoria es para todas las bandas de la provincia, este año vamos a tener cuatro sedes: Plottier, Plaza Huincul, Villa La Angostura y Neuquén.

Estamos convocando agrupaciones hasta 6 integrantes por una cuestión de protocolos y aforos en los escenarios.

Quienes quieran ser parte de esta celebración tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 10 de septiembre 2021 enviando al mail musicadeneuquen@gmail.com la siguiente documentación:

  • Antecedentes del grupo (cv, notas prensa, ect.)
  • Foto de calidad
  • Links de material audiovisual (disco, demo, clip)
  • Rider Técnico

Se seleccionaran, por razones de protocolo en escenario (covid-19), aquellas agrupaciones/bandas, que no superen los 6 integrantes.

El comité de selección tendrá en cuenta la trayectoria, la propuesta musical, el cupo de género, y la producción artística o discográfica, entre otros aspectos.


Escuchá la entrevista completa aquí: