El Frente de Todos mañana cierra su campaña en Tecnópolis

Tanya Bertoldi, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre su cierre de campaña de cara a las PASO el próximo 12 de septiembre.

Ayer el ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, visitó Neuquén para demostrar el apoyo a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, con quien compartió una agenda de actividades.

Junto al intendente Javier Bertoldi hemos viajado muchas veces a Buenos Aires y fue Matías Lammens uno de los ministros que más nos recibió porque estamos llevando varias gestiones en Centenario y aprovechamos esas gestiones para llevarlas a la provincia como repartir elementos deportivos a los clubes de barrio. Fue un orgullo recibirlo, haber generado esa agenda y además el apoyo político que vino a brindar a esta lista, particularmente a mí, asique agradecida a él y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

-El proyecto de ley de promociones de inversión hidrocarburífera entró fuerte en la campaña.

Sí, entró fuerte lamentablemente, porque se mediatizó un proyecto de ley que va a ser muy favorable para la provincia. Creo que no tendría que haber sido en las semanas previas a las elecciones, porque el gobernador manifestó no conocer el proyecto, que tuvo tres instancias de correcciones e intercambio de información, y todos manifestaron estar de acuerdo con la ley porque vemos el efecto positivo del plan gas que es la base de la redacción para esta ley.

Esta ley lo que busca amplificar las regalías que ya se están generando con el Plan Gas superando los record de los últimos 10 años y que se beneficia directamente la provincia.

Tanya Beltoldi estará presente mañana en el cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) que encabezará el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Tecnópolis.


Escuchá la entrevista completa aquí: