«Esta alianza llegó para quedarse»

Pablo Cervi, precandidato a diputado nacional por «Cambia Neuquén», estuvo en el piso de Vorterix Neuquén para hablar sobre su campaña política de cara a las elecciones primarias el próximo domingo 12 de septiembre.

Estamos en un proceso importante de renovación, en caso estamos encabezando dos radicales las listas tanto de diputado nacional como de concejales, asique para el partido es un aire fresco la incorporación de Juan (Peláez) como otra cantidad de gente joven. Estamos renovando la juventud, volver a armar en las universidades como siempre el radicalismo tuvo una fortaleza.

Esta alianza llegó para quedarse. Los partidos tienen su participación y su rol, pero dentro de una alianza que llegó para quedarse. Después de la muerte de Pechi (Horacio Quiroga) fue difícil el proceso, de encontrar nuevos liderazgos. Lo que sí se logró ahora es una mesa donde los tres partidos que integran «Cambia Neuquén» que son el «Nuevo Compromiso Neuquino», el PRO y la UCR logramos un acuerdo que son liderazgos más horizontales.

La idea, por supuesto, que es llegar a la banca a nivel nacional pero también es un proceso que nos está ayudando y mucho a consolidar la alianza «Cambia Neuquén».

En el interior de la provincia estamos recuperando la presencia, estamos rearmando en varias localidades y es un proceso que se vive con mucho entusiasmo.


Escuchá la entrevista completa aquí: