Momento de estrategias para el Frente de Todos

Tanya Bertoldi, secretaria de Gobierno de Centenario y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre las elecciones primarias del domingo.

Esta semana estamos reflexivos y con mucha autocrítica también, la verdad es que hay varios temas para analizar. En principio se ganó muy bien la interna y rápidamente también convocamos a las dos listas a que se unan y a lograr que ese piso, que es bajo, se mantenga en el Frente de todos y todas, que no emigren esos a otras listas.

Mucha reflexión y autocrítica, algunos temas relacionados a nivel nacional. Hubo un mensaje muy claro de los y las argentinas, el presidente fue el primero en hacerse cargo de lo que estaba sucediendo. En estos días la macroeconomía está creciendo, hay indicadores favorables para la Argentina, pero lo cierto es que esto no alcanzó, no llega al trabajador. Esto es un desafío que tenemos como espacio político y que se vio postergado por la pandemia.

Intuyo, que tocó en vos una fibra íntima no haber ganado en Centenario

Si totalmente, esa fue la primera autocrítica que hicimos con todo el gabinete. Mucha de la militancia de Centenario, trabajó en la provincia, y tal vez nos confiamos por ser gestión y no atender la campaña real en nuestra localidad. Sumado a un voto de enojo por las medidas restrictivas en esta pandemia, dio como resultado lo que sin dudas no esperábamos.


Escuchá la entrevista completa aquí: