Escobar: «Hemos hecho una muy muy buena elección»

Jesús Escobar, candidato a diputado nacional por Libres del Sur, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la elección del domingo 12 de septiembre.

Con un apoyo de 19 mil votantes, el candidato se encamina y prepara para las elecciones generales el próximo 14 de noviembre.

Ha sido un respaldo muy importante el que recibimos de la ciudadanía neuquina que nos puso muy contentos. Estos casi 20 mil votos nos parece que es un respaldo a una forma de trabajar, y también a una forma de pensar. Nosotros desde siempre sostenemos nuestras ideas y nos pone con una perspectiva más que interesante hacia adelante, hemos hecho una muy muy buena elección.

Me parece que el gran perdedor en esta elección es el Frente de Todos, tuvo una caída de votos muy importantes. Creo que nosotros hemos obtenido una partecita de eso y me parece que eso se va a implementar.

Nosotros tenemos un equipo que hace encuestas y relevamiento, y teníamos una apreciación de estás características. Además trabajamos para construir esto.


Escuchá la entrevista completa aquí: