«Doctor Cultivo» abre sus puertas en Neuquén

Ulises Fernández, encargado de Doctor Cultivo – Grow Shop, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera». Mañana sábado inaugura su local, en 9 de Julio 111, el octavo en el país.

Se trata de una empresa especializada en el cultivo profesional de interiores y exteriores. Brindan servicios de distribución de insumos y accesorios agrícolas de los más altos estándares de calidad.

Además cuentan con sistemas de iluminación profesional. Se dedican a iluminar desde maquinarias agrícolas, vehículos de competición y off road hasta otros extremos como su propia huerta de interiores.

Estamos ultimando detalles, tenemos pendiente un sorteo. Mañana a partir de las 18 hs los esperamos a todos.

Doctor Cultivo, hoy en día tenemos un convenio con Yan Gai y somos importadores de sus productos.

Carpas indoor, iluminación led la mejor iluminación, insumos, accesorios agrícolas.

Hay mucho desconocimiento, y comentarios fuera de lugar. Pero eso tiene que ver con la desinformación, por eso desembarcamos en Neuquén para romper con esta desinformación.

Nosotros ofrecemos un asesoramiento personalizado, una vez entregados los insumos hacemos un seguimiento.

A partir de las 18 hs vamos a estar ofreciendo promociones y descuentos para principiante y cultivadores avanzados, vamos a tener un sorteo de más de 100 mil pesos, vamos a ofrecer cerveza tirada y vamos a brindar información sobre nuestro trabajo.

Cualquier consulta podes comunicarte al whatsapp 2995242119 ó visitar ventas@drcultivo.com


Escuchá la entrevista completa aquí: