Aruba Life Club cumplió su primer mes en Neuquén

Ignacio Manzur, fundador de Aruba Life Club, club de beneficios, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera». El 16 de septiembre el club cumplió su primer mes en Neuquén.

La verdad que muy contento, tenemos una linda cantidad de socios que teníamos pensado para el primer mes de Aruba Club. Hoy te puedo decir que, a través de la plataforma que tenemos, los movimientos que cada socio lleva adelante y vemos el uso que le están dando en todo tipo de rubros. Eso nos nos da la pauta que la están usando y que realmente les permite un ahorro, vemos los movimientos y eso nos permite ver si sirve o no. Nos hemos encontrado con que la están usando un montón, con que el ahorro que están generando al usar la tarjeta es significativo.

Cualquier comercio que esté interesado en sumarse puede acercarse a nuestras oficinas. Nosotros arrancamos con una base de 140 comercios y hoy ya estamos en 245 que se sumaron e este mes. La membresía es más económica que contratar el gimnasio y la peluquería por separado.

Mas que un club de beneficios es un estilo de vida.

Aruba Life Club está abierto de 10 a 18 hs y también pueden comunicarse a través de redes sociales ó en la página web: https://arubaclub.com.ar/


Escuchá la entrevista aquí: