Conocé los detalles de la app «Descontar» de Club Calf

Pablo Galaz, coordinador de Comercialización de la Cooperativa Calf, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la App Descontar. En plena pandemia, por decisión del presidente de la Cooperativa Calf, se desarrolló el proyecto de beneficios de descuentos, con el objetivo de reactivar la actividad comercial de la ciudad.

Hace un año que salimos al mercado y la verdad que la evolución ha sido muy buena, por medio de la app Descontar se ofrecen servicios gratuitos, ya contamos con 405 comercios adheridos y 10200 usuarios obteniendo descuentos. Cuando el mundo se paró nosotros salimos a la calle con el compromiso que tiene la cooperativa y con la iniciativa del presidente Ciapponi para vincular comercialmente y reactivar la actividad comercial de la ciudad.

Nos encuentran en la redes sociales como «Club Calf», en la pagina www.clubcalf.com.ar ó al 0800-222-0009. Se comunican con nosotros y algún representante los guiará.

La propuesta de la Cooperativa no pasa por ser usuario del servicio eléctrico solo con descargar la app y registrándote ya podes ser usuario de la aplicación y obtener beneficios.

Cabe destacar la gratuidad del servicio, tanto para los comercios como para los habitantes que descarguen la App en sus celulares desde las tiendas de los teléfonos PlayStore y AppStore, se descarga la App descontar y registrándose con datos personales y el DNI ya la persona puede hacer uso del beneficio de descuentos que ofrece la App.

Actualmente cuentan con 400 comercios adheridos, en todos los rubros existentes en la actividad comercial y 10.000 usuarios de la App.


Escuchá la entrevista completa aquí: