Gaido inauguró las obras de apertura de la calle Saavedra

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre la inauguración de la calle Saavedra. Se trata del tramo que une Lanín con el puente del arroyo Durán y que dará conectividad a ese sector de la ciudad.

Tenemos 62 obras en marcha, algunas de las cuales hemos terminado, y otras 30 que tenemos en proceso de licitación.

Nosotros tenemos 4 ejes fundamentales bajo los cuales organizamos el plan de gobierno de todas las secretarias, que son: ciudad moderna, inclusiva, participativa y planificada. Esos son los cuatro ejes bajo los cuales cada subsecretario, cada secretario y cada director tiene que estructurar el plan de trabajo. Por supuesto, cuando pensamos en una moderna, nosotros tenemos que proyectar esta ciudad y modernizarla para que esté preparada.

Es una nueva obra del Plan Capital que conectará el sector sur/oeste con las 127 Hectáreas en forma directa. Tiene una calzada para la circulación vehicular de seis metros y medio más una vereda de dos metros para el paso peatonal.

La conectividad vial y la fluidez del tránsito es clave que nosotros la planifiquemos, la pensemos para mejorarla permanentemente porque eso redunda en una mejora en la calidad de vida de los y las vecinas.


Escuchá la entrevista completa aquí: