Se inauguró la cancha de césped sintético del barrio Gregorio Álvarez

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera». El intendente Mariano Gaido inauguró ayer una cancha de fútbol 8 de césped sintético en el Polideportivo del barrio Gregorio Álvarez. La obra forma parte del Plan Capital y beneficiará a más de 90 mil vecinos y vecinas del oeste de la ciudad.

Es un polideportivo que este año cumple 35 años, un centro comunitario recreativo y deportivo muy importante de la ciudad. Lo que nosotros hicimos ayer fue la inauguración de una cancha de césped sintético que va a ser muy útil para toda la comunidad que utiliza las instalaciones públicas y también incorporamos algunas mejoras importantes.

Hicimos plantaciones de más de 35 árboles, hemos hecho pluviales porque cuando llovía tenía problemas internos. La verdad que estamos muy contentos con la obra porque sabemos que es de muchísima utilidad. Estos lugares públicos y que tienen que ver con el deporte son fundamentales.

El Gregorio Álvarez tenía la necesidad de una atención y con el Plan Capital, que venimos desarrollando con el intendente Gaido en la ciudad, hizo que llegue una cancha de sintético pero con todas las demás infraestructuras.


Escuchá la entrevista completa aquí: