Godoy propone un debate público entre candidatos

El candidato a diputado nacional por el FIT, quiere un debate público, igualitario y televisado entre candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Congreso Nacional.

Raúl Godoy, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, estuvo en comunicación telefónica con «Una Mañana Cualquiera» para hablar sobre su propuesta de cara a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre. «La población tiene que conocer las propuestas concretas de los candidatos y candidatas sobre los principales problemas que atraviesa el país”.

Que sea un debate, que se pueda exponer pero a su vez estar expuesto a la interpelación, no solo de los/las periodistas sino de la gente con temas principales. Yo creo está la posibilidad y la necesidad de discutir las propuestas.

En la misma línea criticó la campaña por la falta de debate y propuestas concretas. “Todas y todos dicen frases hechas y generalidades sin ningún contenido ni propuesta concreta sobre los problemas que afectan a la mayoría de la población”.

En este sentido, Godoy aseguró que la campaña electoral está cruzada por grandes problemas económicos, políticos y sociales nacionales y regionales. Y que «el electorado tiene derecho a conocer antes de votar el posicionamiento de cada candidato y candidata sobre temas importantes”.