Abrieron el paso Icalma y la ruta 13 es transitable pero con precaución

Autoridades de Vialidad Provincial comunicaron el miércoles que es obligatoria la portación de cadenas para circular por la ruta provincial 13 tanto en el tramo de Primeros Pinos a Litrán como desde Villa Pehuenia hacia el paso interncional Icalma.
Informaron que la Ruta Provincial Nº 13 se encuentra transitable con precaución desde Primeros Pinos hacia Litrán por sectores poceados y hielo. En el tramo Villa Pehuenia – Paso Internacional Icalma la calzada está resbaladiza por hielo a causa de la fuerte helada que se registra en la zona. En ambos casos hay equipos operando en el lugar. Portación obligatoria de cadenas.
Cabe recordar que la habilitación del paso Icalma rige a partir de este miércoles, con la misma modalidad que los demás habilitados anteriormente. Los horarios para vehículos de carga y buses son los siguientes: egreso de 9 a 18 e ingreso: de 9 a 19. En cambio, para vehículos menores está previsto el egreso de 9 a 15 horas y el ingreso de 9 a 16.
Respecto a los protocolos, para ingresar a la Argentina se solicita completar el formulario de Declaración Jurada (DDJJ) en el sitio web de Migraciones Argentina 48 horas antes del ingreso y contar con seguro Covid a particulares extranjeros y turistas.

Entradas recomendadas