Así se desarrolla el tramo final de la obra estratégica de la ruta 67

La vía de 19 kilómetros es estratégica y permitirá, además de las mejoras en el tránsito, un mayor desarrollo de la matriz económica, productiva, turística e industrial.
“Esto es el resultado del trabajo en equipo y junto al intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, hoy estamos recorriendo una obra que comprometimos;  el valor de la palabra empeñada se cumple y  estamos a un paso de inaugurar el asfalto de la Ruta 67 que conecta con la Ruta 51 y la Autovía Norte, que nos conectará y nos integrará”, indicó el gobernador Omar Gutiérrez.
Agregó que “es una obra que hemos realizado con recursos propios y quiero  agradecer el trabajo en conjunto con Mariano (Gaido), la empresa constructora que ha ejecutado este asfalto;  los trabajadores y los maquinistas. Es una obra fundamental y decisiva que en este mes de junio vamos a dejar finalmente inaugurado. Solo restan construir las cabeceras de los aproximadamente 19 kilómetros que ya están prácticamente totalmente asfaltados y la señalización final”.
Gutiérrez destacó la gestión del intendente Gaido que permitió incorporar 8.000 hectáreas al ejido urbano de la ciudad. “Esta ruta le da un salto cualitativo, jerarquiza y le da otro nivel a la ciudad; el intendente ha planificado estratégica y estructuralmente el destino de esas 8.000 hectáreas, y tener asfaltada la ruta 67 acelera todo ese proceso de transformación y crecimiento, progreso y desarrollo de la ciudad del Neuquén.
Por su parte, el intendente Gaido sostuvo que esta obra beneficia a la ciudad de Neuquén y es una obra que le da un mayor impulso al crecimiento y el desarrollo económico. Acá,  a la vera de esta ruta, se va a construir un parque industrial, con 8.000 lotes con servicios. Esto también es previsibilidad del crecimiento. Esta ruta nos da la oportunidad de una nueva conectividad a la ciudad del Neuquén y la oportunidad de crecimiento, más trabajo y más posibilidades”.

Entradas recomendadas