Bertolini se reunió con Echeverry y trataron la agenda de la obra pública

Con temas de agenda referidos a la obra pública, el intendente de Plottier, Luis Bertolini mantuvo un encuentro de trabajo esta tarde con el ministro de Infraestructura, Rubén Echeverry.
Fue en la continuidad de las reuniones de las que participó el intendente y permitió avanzar sobre temas referidos a la obras y servicios en Plottier.
“Se hizo un repaso de las obras pendientes que el municipio estaba gestionando ante el gobierno nacional, como la ampliación de la Planta de Líquidos Cloacales, una prioridad para la ciudad”, detalló Bertolini.
El intendente destacó que además se dialogó sobre los nuevos planes que se van a trabajar en conjunto con la Provincia, y que permitirán brindar soluciones más allá de la pausa de los recursos nacionales.
Entre ellos, el Plan Provincial “Neuquén Asfalta” que tiene como objetivo promover la mejora de la red vial urbana y su conectividad interna y otros que incluirán para el financiamiento de las obras, la asistencia del Banco Provincia del Neuquén S.A (BPN).
“También se tocaron temas referidos a la Casa de la Mujer en construcción actualmente, y temas de obras pendientes de Educación, como el EPET 25 y 9, prontas a reactivarse”, detalló.
Bertolini reconoció el crecimiento “disperso” que tiene la ciudad de Plottier y repasó algunos de los problemas de infraestructura que obligan a atender necesidades de agua potable, servicios, pavimento y también obras pluviales pendientes.
Finalmente, el intendente destacó el encuentro y reconoció el interés del ministro para seguir buscando soluciones conjuntas a las demandas de la ciudad

Entradas recomendadas