
Consejeros Gremiales del ISSN realizaron en la mañana del lunes una protesta en las puertas de Traumatología del Comahue y denunciaron el cobro indebido de plus que realizan algunos traumatólogos que brindan servicios en ese establecimiento.
Hicieron saber que esta acción es en defensa de los afiliados y la obra social y que la replicarán en cada institución que sea denunciada. También reclamaron un control más estricto del Ministerio de Salud y la intervención de la AFIP.
“Venimos a hacer una manifestación pública a raíz de la denuncia de compañeros por el cobro indebido del plus”, expresaron en una conferencia de prensa, donde agregaron que hace unos días recibieron una enorme cantidad de llamados de afiliados que concurrieron a Traumatología del Comahue y que se fueron sin poder ser atendidos. Agregaron que, luego de algunos llamados que hicieron ellos, comprobaron que en ese centro médico hay profesionales que cobran un plus que va entre los $1.200 y los $1.800 pesos. “Ante esta confirmación es que como consejeros hicimos una denuncia formal para no exponer a nadie”, aclararon.